Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Galatasaray invirtió en una cámara fría para recuperar en el menor tiempo posible a Falcao García

Galatasaray invirtió en una cámara fría para que Falcao García se pueda recuperar y su regreso a las canchas se dé en el menor tiempo posible, informó este viernes el medio ‘Sporx’, de Turquía.

324228_Falcao García
Falcao García, delantero colombiano del Galatasaray. Foto: Archivo.
Falcao García

El delantero colombiano sufre una tendonopatía de Aquiles que lo tiene por fuera de las canchas hace un mes. Su último partido fue frente al PSG, en la Champions League.

Galatasaray invirtió en una cámara fría para que Falcao García se pueda recuperar y su regreso a las canchas se dé en el menor tiempo posible, informó este viernes el medio ‘Sporx’, de Turquía.

“Con la cámara fría, las lesiones de los jugadores de fútbol se reponen pronto, debido a la rápida recuperación de los músculos cansados”, aseguró el medio.

“A diferencia de las máquinas nitrogenadas del pasado, con esta nueva tecnología, los deportistas atraen aire frío a sus pulmones. Una sesión de tres minutos les permite recuperarse rápido. Todos los jugadores se van a beneficiar de ella”, agregó.

Alfredo Morelos, el colombiano del momento en Europa que quiere superar su registro goleador

Según ‘Sporx’, esta cámara tiene un precio que va desde $60.000 y $200.000 dólares y uno de los que la ha usado antes es el astro portugués de la Juventus, Cristiano Ronaldo.

Publicidad

Cabe recordar que el capitán de la Selección Colombia sufre una tendonopatía de Aquiles que le ha impedido jugar desde el pasado 1 de octubre, cuando los ‘leones’ se enfrentaron con PSG, en la Champions League.

Galatasaray jugará este viernes frente al Rizespor, a las 12:30 p.m. (hora colombiana), en la Superliga de Turquía.

¿Cómo funciona la cámara fría?

”La temperatura de la superficie de la piel se reduce a 30 grados centígrados en menos de un minuto durante la terapia de "cámara fría", que no dura más de 3 minutos. El cuerpo deja de regular la temperatura de la superficie y extrae la sangre al área problemática para proteger el cuerpo. El cerebro piensa que el cuerpo está en gran estrés y peligro. La sangre que llega al cuerpo almacena oxígeno y nutrientes debido a este error. La sala fría se renueva y sale de todo el dolor y el cansancio”, informó ‘Sporx’.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO