Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Galatasaray no baja los brazos: “Con Falcao todo está arreglado, pero este negocio tomará unos días”

La novela de Radamel Falcao García está lejos de acabarse. A la ya conocida reacción del Mónaco de retener al jugador de la Selección Colombia cuando ya tenía todo acordado con Galatasaray, se le sumó este jueves el intento por parte del equipo turco

319313_Falcao
El futuro de Falcao todavía es incierto - AFP
Falcao

Así lo aseguró Ahmet Bulut, representante de Jorge Mendes en Turquía, quien se encuentra en Mónaco haciendo todo lo posible para destrabar la salida del delantero colombiano del equipo que participa en la Liga de Francia.

La novela de Radamel Falcao García está lejos de acabarse. A la ya conocida reacción del Mónaco de retener al jugador de la Selección Colombia cuando ya tenía todo acordado con Galatasaray, se le sumó este jueves el intento por parte del equipo turco de hacer todo lo posible para fichar al ‘Tigre’.

Y con este objetivo en mente, Ahmet Bulut, empresario de Jorge Mendes (representante de Falcao) en Turquía, viajó hasta Mónaco para cumplir los deseos del delantero de la Selección Colombia de jugar en el fútbol turco.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Así lo hizo saber el propio Bulut, quien en declaraciones con el medio ‘Günes’, aseguró: "No hay ningún problema con Falcao. Todo está arreglado con él, pero este negocio tomará unos días más. Mónaco lo dejará ir cuando crean que ya tienen su puesto ocupado”.

Sin embargo, cabe recordar que el club del Principado fichó recientemente a los delanteros Wissam Ben Yedder y al argelino Islam Slimani, en lo que se pensó serían los naturales reemplazantes del ‘Tigre’.

Publicidad

Por lo que, según informan varios medios de Turquía, desde Galatasaray creen que en Mónaco las trabas por la salida de Falcao se deben a temas deportivos y económicos; pues el equipo del Principado, que viene de pelear los últimos puestos en la temporada pasada, ha perdido sus dos partidos en la Liga de Francia, y, esperan recibir alrededor de 5 millones de euros por el colombiano.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO