Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Galatasaray no contó con Falcao García, pero le ganó 2-1 a Hatayspor, en Turquía

El equipo de Estambul sumó tres puntos, este lunes, en la segunda jornada del campeonato nacional.

Galatasaray.jpg
Acción de juego del partido entre Galatasaray y Hatayspor.
Getty Images

Galatasaray hizo valer su localía y le ganó 2-1 a Hatayspor, este lunes, en un compromiso en el que no estuvo presente Falcao García. Ni al banco de suplentes fue el delantero colombiano.

Saba Lobzhanidze sorprendió a los locales y a los 3 minutos puso a ganar al Hatayspor, que quería llevarse los tres puntos, pero Sofiane Feghouli puso el gol de la igualdad parcial a los 30 de la primera parte. Sobre los últimos minutos, Christian Luyindama le dio la victoria al cuadro del 'cafetero'.

Así, Galatasaray ya tiene seis unidades y marcha en la segunda casilla de la tabla de posiciones. Ahora, prepararán la vuelta de los playoff de la Europa League, en una llave que va 1-1, contra Randers.

Habrá que esperar para ver si Fatih Terim sí contará con el delantero samario para el torneo internacional, donde los amarillos y naranjas buscarán el acceso a la fase de grupos.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial