Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Galatasaray no ganó la liga y en Turquía apuntan a que "deben deshacerse de Falcao García"

Los medios turcos critican al jugador colombiano por las pocas actuaciones que tuvo con el equipo de Estambul.

F
Falcao García, jugador del Galtasaray.
Getty Images

Galatasaray no pudo coronarse campeón de la liga local en Turquía y los medios locales apuntan fuertemente a dos jugadores del plantel profesional, entre ellos, a Falcao García .

Vicepresidente de la AFA: "Hay que hacer el esfuerzo para evitar la Copa América en Argentina"

El equipo del jugador colombiano se quedó con las ganas de la remontada en el cierre de la temporada, donde alcanzó a igualar en puntos al Besiktas, que terminó primero, pero la diferencia de gol decantó el trofeo.

'El Tigre' no pudo disputar los últimos dos compromisos del campeonato por molestias en su espalda, tal como informaron desde Turquía, y Galatasaray extrañó sus goles, ya que estuvieron a solo dos tantos del títulos.

Ricardo Gareca, técnico de la Selección de Perú: "Estamos preparados para enfrentar a Colombia"

Ahora bien, Osman Şenher, uno de los columnistas del periódico 'Milliyet', realizó una extensa conclusión de la campaña del equipo 'amarillo y naranja', en la que criticó con vehemencia al ariete de la Selección Colombia .

Publicidad

"Hay muchas cuestiones, especialmente las transferencias. ¿Pueden ponerse de acuerdo en todo? Aquí también hay un gran signo de interrogación. Feghouli hace un fortuna sin pegarle a la pelota. Falcao, juega 17 partidos, marca 9 goles, su equipo pierde el campeonato. Luego hace un comunicado diciendo que iremos alzando el trofeo la próxima temporada. 30 millones de fanáticos son como si fueran puros, creyendo estos palabras", indicó.

Así fue la primera temporada de James Rodríguez con Everton: entre goles, asistencias y lesiones

Y agregó: "¿Cómo se deshará el equipo de estos jugadores? Con el dinero que gana Falcao en un año, puede obtener los servicios del talentoso Halil Dervişoğlu".

Cabe resaltar que, Falcao García tiene contrato por una temporada más con el club turco y no ha mostrado señales de cambiar de equipo, aunque varios rumores lo coloquen fuera de Turquía.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial