Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Galatasaray puso el acelerador a fondo y negocia la llegada de Falcao García

Así fue confirmado este sábado por Galatasaray, Radamel Falcao, que llegó finalmente a un feliz término con Mónaco, tras varias semanas de negociaciones. Será el sexto club europeo en la carrera del colombiano.  

319888_falcao_310819_getty_e_.jpg
Foto: archivo

Así fue notificado este sábado por el equipo turco. Tras muchas 'idas y vueltas' se parece encaminar el negocio con Mónaco. 'El Tigre' va paso a convertirse en el fichaje estrella de los de Estambul.  

Fin de una de las novelas del mercado. Radamel Falcao García está cerca de ser nuevo jugador del Galatasaray, El equipo turco anunció que ya negocia con el delantero de la Selección Colombia para ser el gran fichaje de la temporada 2019/20, en donde tendrán en la Champions Legue uno de sus mayores retos.  

“Las negociaciones oficiales han comenzado con el futbolista y el club Mónaco sobre la transferencia del futbolista profesional Radamel Falcao García Zárate a nuestro club”, aseguró el equipo de Turquía en un comunicado.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El 'Tigre', lesionado en un tobillo, todavía no ha jugado ningún minuto con el Mónaco esta temporada en la Ligue 1 francesa. Su sustituto en Mónaco ya estaría preparado y sería Jean-Kevin Augustin (ex del París SG), que juega en el RB Leipzig y que cerraría su llegada al equipo del Principado en las próximas horas, según el diario deportivo L'Équipe. El colombiano, de 33 años, vestiría su sexta camiseta en Europa, luego de pasar por equipos como Porto, Atlético de Madrid, Manchester United, Chelsea y el equipo del Principado. 
Justamente en Mónaco, Falcao jugó 139 partidos y anotó 83 goles. Allí logró una Liga de Francia y llegó a semifinales de la Champions League en 2017.

 

Publicidad


Los 'leones' como es conocido el equipo turco, dejaron entrever que las negociaciones con 'El Tigre' estaban cerca. Minutos antes del comunicado oficial trinaron una foto con un emoji de tigre.

 

 

 

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO