Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Galatasaray se pronunció acerca de la lesión de Falcao García: “Tensión en músculos de la espalda”

El club turco comunicó que 'El Tigre' se resintió en la parte derecha de la espalda, pero que se someterá a exámenes médicos para determinar el tiempo de baja.

Falcao García, lesión Galatasaray
Falcao García se volvió a lesionar con Galatasaray
AFP

Falcao García encendió las alarmas en Galatasaray luego de que saliera del campo de juego al minuto 74 del partido frente Alanyaspor, el pasado sábado.

Vea el gol de Duván Zapata hoy, Atalanta vs. Sassuolo, en la Liga de Italia

El delantero colombiano había ingresado al minuto 46 ya que recién el último 26 de diciembre reapareció luego de casi dos meses de ausencia por una distensión en el muslo de su pierna derecha, sufrida el 5 de noviembre durante un entrenamiento.

Una vez terminado el compromiso, uno de los asistentes técnicos del entrenador Faith Terim, confirmó que Falcao se resintió de la misma dolencia, pero que el diagnostico oficial lo confirmarán los médicos.

Vea el segundo gol de Duván Zapata hoy, Atalanta vs. Sassuolo, en la Liga de Italia

Ahora bien, Galatasaray dio a conocer el informe semanal del departamento médico en el que dio más detalles de la lesión de 'El Tigre'.

Publicidad

"El estado de salud de Radamel Falcao, quien sintió tensión en el grupo de músculos de la parte superior derecha de la espalda durante el partido de Antalyaspor, se aclarará después de los exámenes que se realizarán".

Partido perfecto para Lautaro Martínez: triplete en la goleada del Inter de Milán 6-2 sobre Crotone

Se espera que a inicios de la semana el Galatasaray aclare la situación de Falcao García y el tiempo que estará fuera de las canchas. Esto podría acelerar una salida del colombiano a otra liga debido a las continuas lesiones que ha sufrido en el elenco turco y que según la prensa de ese país, ha llevado a la directiva a tomar la decisión de desprenderse del goleador samario.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO