Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Galatasaray se quiere amarrar el cinturón y al primero que miran siempre es a Falcao García

Los altos costos en el equipo turco sería un problema para la continuidad de 'El Tigre' para la siguiente temporada.

Radamel Falcao García
Radamel Falcao García volvió a anotar con el Galatasaray
Twitter Oficial Galatasaray

Galatasaray no ha tenido los mejores resultados futbolísticos en las últimas temporadas luego de que en la campaña 2018/2019 ganaran la Superliga, la Copa y la Supercopa de Turquía.

Eso, más la pandemia ocasionada por el coronavirus, ha influido negativamente en las finanzas del equipo dirigido por Fatih Terim y donde milita Falcao García , a quien apuntan en Turquía por su alto salario.

El sábado después de almuerzo el postre es con James Rodríguez y Yerry Mina jugando con Everton

"La necesidad de enviar dos estrellas que están por debajo del promedio esta temporada ha comenzado a expresarse en voz alta en la comunidad. Especialmente en las últimas semanas, se espera que se marche Feghouli, cuyo rendimiento ha caído significativamente", expresó 'Sporx', haciendo referencia a los planes en el club.

Y añadió que "los dos futbolistas -Falcao y Feghouli- tienen un costo anual de aproximadamente 10 millones de euros, impuestos incluidos ... Falcao recibe 5 millones de euros y Feghouli 3 millones 850 mil euros anuales".

No todo es 'color de rosa' para Juan Fernando Quintero en China: bajó su valor en el mercado

Publicidad

Como conclusión, dicho medio expresó que "en Galatasaray, para reducir el presupuesto, se espera que las carreteras se separen con Radamel Falcao y Sofiane Feghouli".

Así las cosas, es incierto el futuro próximo tanto del conjunto de Estambul como de los dos futbolistas, incluido el ariete colombiano, quien no ha podido mostrar todo su 'olfato' goleador por las lesiones que lo han aquejado durante la temporada.

Con Mateus Uribe y Luis Díaz en la cancha, Porto derrotó 3-2 a Famalicão y sueña con el título local

De momento, Galatasaray marcha en la tercera casilla de la tabla de posiciones del campeonato local, a uno del Fenerbahce (segundo) y a seis del Besiktas (primero).

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial