Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Galatasaray, sin Falcao García, regresó a la victoria: venció 3-2 a Sivasspor, en Liga de Turquía

El rumano Florin Andone facilitó el reencuentro con el triunfo en la Liga de Turquía del Galatasaray, que se impuso al Sivasspor (3-2), en el encuentro adelantado de la octava jornada y cuatro días antes de recibir al Real Madrid en Champions.

323269_Galatasaray vs Sivasspor
Galatasaray vs Sivasspor. Foto: @GalatasaraySK
Galatasaray vs Sivasspor

El atacante colombiano continúa con una lesión en el tendón de aquiles, que le impidió ser de la partida, este viernes. Su técnico Fatih Terim espera contar con el samario para la Champions, cuando el próximo martes reciba al Real Madrid.

El rumano Florin Andone facilitó el reencuentro con el triunfo en la Liga de Turquía del Galatasaray, que se impuso al Sivasspor (3-2), en el encuentro adelantado de la octava jornada y cuatro días antes de recibir al Real Madrid en la Liga de Campeones.

El conjunto de Fatih Terim, que no pudo contar con el colombiano Radamel Falcao, lesionado en el tendón de aquiles, llevaba tres empates seguidos, que le habían distanciado del liderato que ahora ostenta el Alanyaspor.

Se reencontró con el triunfo en la visita del Sivasspor al estadio Ali Sami Yen Spor Kompleksi Turk Telekom, que nunca se dio por vencido a pesar de jugar toda la segunda parte con un jugador menos por la expulsión del ghanés Isaac Cofie.

Alejandro 'Papu' Gómez: "Esperamos que la ausencia de Duván Zapata no nos afecte"

El Galatasaray encarriló el partido en la primera parte con un doblete del rumano Florin Andone, que marcó en el minuto 21 y transformó un penalti al borde del descanso.

Pero a pesar de su inferioridad, el Sivasspor, que estaba segundo en la clasificación y que solo había perdido un partido, acortó distancias en el 72 gracias al marfileño Arouna Kone. Respondió el Galatasaray inmediatamente. Y el holandés Ryan Babel puso el 3-1.

A seis del final, el alemán Erdogan Yesilyurt anotó el segundo gol de los visitantes, que pujaron por el empate hasta el final.

La victoria sitúa al Galatasaray segundo en la tabla a un punto del líder, que el domingo visita al Rizespor.

El conjunto de Fatih Terim formó con Fernando Muslera, Sener Ozbayrakli, Marcao, Christian Luyindama, Emre Tasdemir, Emre Mor, Younes Belhanda, Steven N'Zonzi, Omer Bayram, Ryan Babel y Florin Andone.

En la segunda parte saltaron al campo Ryan Donk, Michael Seri y Yunus Akgun.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO