Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Galatasaray solo tuvo a Falcao García en el tiempo de adición y empató 1-1 con Malatyaspor

Galatasaray solo tuvo a Falcao García en el tiempo de adición y empató 1-1 con Malatyaspor. El técnico de los ‘leones’ Fatih Terim no puso de titular al delantero colombiano, y cuando le igualaron el encuentro al minuto 89, lo envió a la cancha.

321424_falcao_220919_tw_galatasaraysk_e.jpg
Falcao en el banco de suplentes - Foto: TW: @GalatasaraySK

El técnico de los ‘leones’ Fatih Terim no puso de titular al delantero colombiano, y cuando le igualaron el encuentro al minuto 89, lo envió a la cancha, pero el ‘Tigre’ no pudo hacer nada, con tan poco tiempo.

Falcao García no fue titular, este domingo, en el duelo entre Galatasaray y Malatyaspor, por la Liga de Turquía y su equipo no pasó del empate a un gol.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El delantero colombiano, quien venía de jugar el miércoles pasado contra el Brujas, por la Champions League, al parecer recibió descanso por parte de su técnico

Galatasaray iba ganando el duelo gracias a un gol de Jean Michael Seri, al minuto 23, pero al 89’, el equipo rival logró empatarlo con un tanto de Guilherme Costa Marques.

Cuando el Malatyaspor marcó el tanto de la igualdad, el entrenador Terim envió a la cancha a Falcao García, pero con tan poco tiempo en el campo de juego, el ‘Tigre’ no tuvo opción de anotar.

Publicidad

En la próxima fecha el Galatasaray se medirá con el Fenerbahce, el próximo sábado 28 de septiembre, a las 12:00 p.m.

Duván Zapata y Luis Fernando Muriel estuvieron sin definición, en Atalanta 2-2 Fiorentina

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO