Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Galatasaray tiene suplentes costosos y de lujo: entre ellos está Falcao García

En Turquía llamó la atención todos los jugadores que estuvieron en el banquillo en el ´ultimo compromiso del campeonato local.

Falcao García
Falcao García, jugador del Galatasaray.
Getty Images

Galatasaray derrotó el fin de semana 2-0 a Gençlerbirliği, en condición de visitante, y uno de los hechos que más llamó la atención de todos en Turquía fue el alto costo de los jugadores del banquillo de suplentes, entre los que estuvieron Falcao García .

Wilmar Barrios salió campeón con Zenit, en Rusia, y las ofertas en Europa no le faltan

El futbolista colombiano recién vuelve a los terrenos de juegos tras una lesión en su pómulo y tiene que jugar con una máscara para protegerse. Ingresó al minuto 77 del compromiso válido por la jornada 37.

Junto a 'El Tigre', estuvieron Saracchi, quien vale 6.25 millones de euros, y Emre Kilic, cuyo costo es de 6 millones de euros.

“Ojalá Edwin Cardona no tenga un trastorno importante, si la tiene, no jugaría durante tres o seis meses”

"El valor total de los jugadores que Fatih Terim no eligió en los inicialistas fue de 31.85 millones de euros. Esto superó el valor total de la plantilla de 14 de los 20 equipos en la liga", indicó 'Sporx'.

Publicidad

Cabe resaltar que el valor del ex River Plate es de 5 millones de euros. Sin embargo, el jugador no ha podido mostrar todo su talento y 'olfato goleador' por las continuas lesiones.

⚽ Estos son los partidos de hoy en las diferentes ligas y torneos de fútbol en el mundo.

De momento, Galatasaray es tercero en la tabla de posiciones del campeonato local, a uno de Fenerbahce y a cuatro del líder Besiktas.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial