Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Galatasaray y su "operación juvenil", en la que no entraría Falcao García: esto dicen en Turquía

El atacante colombiano sigue trabajando bajo las ordenes de Fatih Terim, pero su futuro parece incierto. Cada día, hay versiones desde Turquía.

Falcao García
Falcao García, jugador del Galatasaray.
Getty Images

Galatasaray sigue conformado, con el apoyo desde la parte directiva, su plantilla para la siguiente temporada y la gran pregunta que es: ¿qué van a hacer con Falcao García?.

El equipo de Estambul no utilizó a 'El Tigre' en la titular, en el juego válido por la segunda ronda de la Champions League, contra el PSV, el partido finalizó 5-1 a favor de los neerlandeses.

Luego de este mal resultado, la incertidumbre volvió a aparecer en las huestes turcas, donde Fatih Terim tiene que mostrar buenos resultados. Los dirigentes quieren poner en marcha una "operación juvenil".

"Una plantilla joven, hambrienta de éxito, altamente competitiva, dinámica' se formará despidiéndose de nombres que Fatih Terim no tenía en cuenta en la plantilla", expresó 'Sporx'.

Sobre 'El Tigre', el medio turco indicó que: "por la edad y el costo de Radamel Falcao de 35 años; Ryan Babel de 34 años; y Sofiane Feghouli de 31 años, si los caminos pueden separarse, la edad promedio bajará aún más".

Publicidad

Vea acá: EN VIVO Y EN EXCLUSIVA los juegos Olímpicos en Caracol Sports

En ese orden de ideas, es incierto el futuro del atacante samario, quien no ha recibido una oferta seria todavía y espera poder finiquitar, de una vez por todas, su futuro.

No olvide que toda la información de los colombianos en el exterior puede encontrarla en Gol Caracol y www.GolCaracol.com.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial