Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Gallardo se quedó en River Plate y Juan Fernando Quintero es noticia, por el posible regreso

El volante antioqueño, actualmente en China, podría vestirse nuevamente con la camiseta de la ‘banda cruzada’.

328868_Juan Fernando Quintero
Juan Fernando Quintero, mediocampista colombiano de River Plate. Foto: Getty Images.

River Plate está de celebración luego de que Marcelo Gallardo confirmara que se quedará en el equipo. Pero la noticia también se centró en lo que la continuidad del DT genera en Juan Fernando Quintero , quien podría pegar la vuelta.

Publicidad


En eso son conscientes en Argentina y explicaron cómo está la situación para que el volante colombiano regrese al elenco ‘millonario’.

“Los desafíos que River tendrá por delante a partir del esperado sí del DT ocupan un lugar inmediato en la agenda de la dirigencia que desde el martes tendrá a Jorge Brito como presidente: la continuidad de Julián Álvarez, la recompra -¿o prórroga del préstamo?- de David Martínez, la repatriación de Juan Fernando Quintero, un deseo que asoma pasible de concretarse”, afirman de entrada en el diario ‘Olé’.

Publicidad

Así las cosas, Quintero Paniagua, además de querer competir a más alto nivel, busca tener continuidad, con el objetivo de meterse en el Mundial de Catar 2022.

Publicidad

“Quintero también suena a prioridad. Porque Gallardo habría dado el visto bueno para sumarlo nuevamente y porque, pese a su desprolija salida en 2020, Juanfer en River es muy querido por su peso histórico. Sin embargo, para que el regreso se concrete la vinculación deberá ser low cost tanto en la ficha como en el contrato, que probablemente se dé a préstamo entre enero y junio, período en el cual el fútbol chino estará mayormente interrumpido”, finalizaron.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial