Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Gallardo sobre el clásico que River Plate le ganó a Boca con gol de Flabián Londoño: “No vi calidad”

El talentoso futbolista colombiano ha sido una de las revelaciones de la cantera ‘millonaria’, pero al parecer al ‘Muñeco’ no le gustó mucho el encuentro de sus juveniles.

Marcelo Gallardo, técnico de River Plate
Marcelo Gallardo, entrenador de River Plate
Getty Images

En la previa del superclásico que protagonizarán este domingo, en La Bombonera, Boca Juniors y River Plate ; una de las noticias fue el gran gol del juvenil colombiano Flabián Londoño en el partido que jugaron este viernes las reservas de los dos equipos más importantes de Argentina.

El nacido en Ebéjico, Antioquia, hace 20 años; completa tres partidos consecutivos marcando, en los 9 juegos que ha disputado con la cantera 'millonaria'. Este, el más importante hasta ahora porque sirvió para el triunfo frente a su clásico rival.

Falcao García ya no sabe qué hacer con tantos elogios: convirtió el mejor gol de la fecha en Turquía

Sin embargo, horas después Marcelo Gallardo atendió a la prensa para hablar del vibrante partido que sus dirigidos disputarán en La Bombonera y tuvo palabras sobre el encuentro de los juveniles, juego al que asistió y fue testigo de primera mano.

No vi calidad ni fue un buen partido de fútbol y eso me preocupa como entrenador. Es un partido que los chicos lo juegan con mucha presión y poca cabeza, por eso la escasa calidad de juego. Genera intranquilidad porque son nuestro futuro”, señaló.

De hecho, el técnico de River reveló que esto le quita el sueño y espera que sea algo que se pueda corregir, pues, según él, el panorama no es alentador.

Publicidad

“Más allá de la alegría de haber ganado 1-0, me preocupó el juego de los dos equipos. No vemos jugadores excepcionales, son futbolistas que tienen mucho para desarrollar y ya dependerá de ellos si lo quieren hacer; y de los formadores, que son fundamentales. Ellos son los verdaderos maestros”, finalizó.

Yerry Mina, 'en puntica de pies': sin ningún problema para reaparecer con Everton

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO