Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Gary Neville: "Con James Rodríguez, el Everton es un equipo mucho más serio este año"

El exjugador histórico del Manchester United destacó los fichajes que hizo el conjunto de Liverpool y que lo tienen como protagonista en la Premier.

NevilleJames300920archivo.jpg
En la imagen, el exjugador inglés Gary Neville y el colombiano James Rodríguez, jugador de Everton. Foto: Archivo.

Everton se roba la atención en Inglaterra y no es para menos, los ‘blues’ han tenido un arranque prometedor, con tres victorias en igual número de partidos en la Premier League y con James Rodríguez, a la cabeza.

Así, no solo la prensa y la afición han llenado de elogios al equipo de Carlo Ancelotti, también exjugadores de la talla de Peter Crouch, Rio Ferdinand y Jamie Carragher, entre otros.

Esta vez el que se animó a dar su opinión sobre Everton fue Gary Neville, un histórico del Manchester United y la Selección de Inglaterra que hoy está dedicado a comentar y analizar la Premier.

"Parece que tienen más calidad, más confianza. Entrando James Rodríguez , los dos mediocampistas Doucoure y Allan han hecho una gran diferencia al hacerlos más sólidos", aseguró Neville, en declaraciones recogidas por el medio ‘Liverpool Echo’.

James Rodríguez llegó a hacer historia: “Everton antes no estaba para pelearle a los grandes”

"Fueron demasiado débiles en el mediocampo el año pasado. Miraste un mediocampo de digamos Gomes y Sigurdsson y sabes que son talentosos, pero piensas en el otro lado y ves cómo están jugando los mejores equipos, cómo lo han hecho Liverpool y Manchester City”, agregó.

Publicidad

Por último, Gary Neville dijo que con los fichajes en este mercado de pases, el equipo se ve mucho más serio y puede aspirar a pelear en la Premier.

Ahora sí le llegó la camiseta de Everton a la hincha número uno de James Rodríguez

"El Everton es un equipo mucho más serio este año. Han demostrado potencial, pero esos tres fichajes parecen haberles dado un poco más de fe y tienen un delantero talentoso en Richarlison y Dominic Clavert-Lewin, que causará problemas", concluyó.

Everton jugará este miércoles frente al West Ham, a la 1:45 p.m., por los octavos de final de la Copa de la Liga inglesa.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO