Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Gary Neville: "Si Salah se va del Liverpool no deben estar tristes porque tienen a Luis Díaz"

El exjugador inglés del Manchester United alabó las cualidades del extremo colombiano y lo describió como "absolutamente sensacional".

Luis Díaz, jugador colombiano que milita en el Liverpool.
Luis Díaz, jugador colombiano que milita en el Liverpool.
Getty Images

No paran los elogios para Luis Díaz . Desde su arribo al Liverpool de Inglaterra en el pasado mercado de fichajes ha sido la sensación no sólo por su buen fútbol, regates, asistencias y goles, sino que fuera de las canchas se destaca por su desparpajo, alegría y más. Es todo un personaje.

En el más reciente partido del cuadro 'red' frente al Chelsea, en juego de la final de la FA Cup, el nacido en Barrancas, La Guajira, fue elegido como la figura de la cancha. Un reconocimiento para el trabajo que ha venido realizando en sus presentaciones y con las que ha ayudado a los conducidos por Jurgen Kloop ha conseguir un trofeo más en la temporada, como fue el caso de la FA Cup en detrimento de los 'blues'. Este duelo terminó 6-5 en la definición por penaltis, luego del 0-0 en 120 minutos de lucha.

Publicidad

A raíz de sus excelentes actuaciones, en las últimas horas para 'Lucho' no paran los comentarios positivos por sus presentaciones con el cuadro de Anfield y el más reciente en halagarlo fue el exlateral derecho del Manchester United, Gary Neville. El otrora futbolista no oculta su aprecio por los cualidades del talentoso extremo de la Selección Colombia.

"La forma en que se adaptó Díaz es muy buena... ¿Salah y Mané estuvieron en la CAN en enero y ahora el Liverpool está jugando tres finales y peleando por la Premier League hasta el último día? Ni modo. Pensé que el City ganaría por 10 puntos", empezó diciendo en charla en 'Sky Sports'.

Y no paró de tener elogios para Díaz Marulanda, y dio así un concepto bastante claro, pues en caso de que Mohamed Salah decida irse del Liverpool, la hinchada puede estar tranquila porque tienen a alguien con bastante talento y entrega.

Publicidad

Díaz es absolutamente sensacional. Si Salah se va dentro de meses, la afición no debería ni estar triste porque tienen a alguien listo para reemplazarlo. Un talento increíble es el colombiano”, opinó el ahora comentarista deportivo.

Publicidad

¿Cuándo juega Liverpool?

El conjunto de Anfield juega este martes frente al Southampton, por la fecha 37 de la Premier League, a partir de las 1 y 45 de la tarde, hora de Colombia.

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial