Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Gasperini, DT de Atalanta, defendió a Muriel por el penalti: "¿Le quitamos los brazos?"

Juventus y Atalanta jugaron un buen partido este sábado que terminó con una igualdad 2-2. En una jugada polémica, le pitaron un penalti a los de Bérgamo en el cierre.

309985_gian_piero_gasperini_atalanta_040419_afpe.jpg
Gian Piero Gasperini, técnico de Atalanta.
AFP

Dos veces se adelantó el Atalanta (3º) y dos veces igualó Cristiano Ronaldo de penal para la Juventus (1º) este sábado, en partido de la Serie A. El gran dominador del fútbol italiano dio un paso casi definitivo para lograr su noveno título consecutivo al empatar.

El tanto del empate definitivo en Turín, llegó tras una mano en el área que le pitaron al colombiano Luis Fernando Muriel. Ese hecho desató los comentarios y las declaraciones polémicas al final del encuentro.

Santiago Arias entró y Atlético de Madrid salió ganador este sábado

Y ahí en primera línea para protestar estuvo el entrenador Gian Piero Gasperini, entrenador del equipo de Bérgamo, quien se mostró contrariado.

"Extremadamente claro todo, aplican un gran rigor en el segundo penalti. Irónicamente, esa es la regulación. ¿Qué hacemos, cortarle los brazos (a Muriel)? No, no hay necesidad de cambiar la forma de defenderse. Acá inventamos esas interpretaciones", comentó el técnico de Atalanta, en declaraciones reproducidas por 'Gazzetta dello Sport'.

El reclamo de Juan Guillermo Cuadrado a Cristiano Ronaldo

Publicidad

Con ese resultado, Juventus llegó a 76 puntos en la primera posición de la Liga de Italia, segundo es Lazio con 68 y tercero quedó Atalanta, de los colombianos Duván Zapata (autor de un gol hoy) y Luis Fernando Muriel, con 67 unidades.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO