Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Gasperini: “Estamos preocupados por Muriel, está arrastrando un pequeño problema muscular”

El técnico de Atalanta habló sobre el estado físico del delantero colombiano, quien viene figurando en el club italiano.

Gian Piero Gasperini, entrenador del Atalanta , de Italia, habló este viernes sobre el delantero colombiano Luis Fernando Muriel y no dejó buenas sensaciones, luego de señalar que el goleador no está en óptimas condiciones para competir.

Más dolores de cabeza: Matthijs De Ligt, tercer caso de coronavirus en la Juventus

“Estamos preocupados por Muriel, está arrastrando un pequeño problema muscular. Lo llevaremos pero está en duda”, reveló Gasperini, previo al duelo frente a Benvento, este sábado, por la fecha 17 de la Seria A.

Muriel Fruto ha sido pieza fundamental en el esquema de Gasperini, para la temporada 2020/2021, en la cual ya anotó nueve tantos en 13 juegos por Serie A y dos más en la Champions League.

“Cuando marca gol Luis Fernando Muriel, el Atalanta nunca pierde, eso asombra”

Por otro lado, el entrenador italiano dio buenas noticias, durante la rueda de prensa de este viernes. “Recuperamos a Pasalic, el próximo lunes ya debería estar trabajando con todo el grupo”.

Publicidad

Atalanta visitará, este sábado, a Benevento en la decimoséptima jornada de la Serie A y este será el juego que abra la jornada que culminará el próximo lunes con el duelo entre Spezia y Sampdoria.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO