Agosto 25, 2019

Gasperini: “Luis Fernando Muriel es nuestra apuesta, deberá tener una condición física y mental óptima”

Luis Fernando Muriel

Luis Fernando Muriel, delantero colombiano del Atalanta, de Italia. Foto: Getty Images/ Mario Carlini.

Escuche este Artículo

El técnico del Atalanta se refirió a la actuación de este domingo del delantero colombiano, quien ingresó en el segundo tiempo y, con dos goles, le dio el triunfo por 2-3 al conjunto de Bérgamo.

Luis Fernando Muriel tuvo un debut soñado con el Atalanta, este domingo, tras conseguir el doblete que le dio el triunfo 2-3 a su equipo sobre SPAL, en la primera jornada del fútbol italiano.

Muriel, de 28 años, ingresó en el minuto 55 cuando el partido lo ganaban 2-1 los locales. El colombiano convirtió el tanto del empate en el 70’ y seis minutos después, el 2-3 definitivo.

Así, el técnico Gian Piero Gasperini se refirió a la brillante actuación que tuvo este domingo el nacido en Santo Tomás, Atlántico, con el conjunto de Bérgamo.

Vea acá: Luis Fernando Muriel y un debut con mucha puntería: dos goles en Atalanta 3-2 SPAL

“A diferencia del año pasado, tenemos esta posibilidad de insertar jugadores como él. Es una ventaja cuando puede apostar por estas características y tus oponentes están cansados”, aseguró Gasperini.

“¿Qué si es un jugador discontinuo? Esperamos ganar esta apuesta, deberá tener una condición física y mental óptima. Estamos trabajando en ello y será necesario que esté disponible”, agregó.

Cabe recordar que Muriel Fruto llegó esta temporada al Atalanta, proveniente de la Fiorentina, en donde se encontraba a préstamo.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.