Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Gasperini quiere más de Luis Fernando Muriel: "Siempre hace un gol y nunca dobletes, ni hat-tricks"

El atacante colombiano marcó un gol este miércoles en el triunfo 5-1 de Atalanta sobre Crotone y llegó a 15 anotaciones en la Serie A.

340127_luismuriel_01072020_getty_e.jpg
Gian Piero Gasperini y Luis Fernando Muriel. Foto: Getty Images.

Gian Piero Gasperini , técnico del Atalanta , le pidió más a Luis Fernando Muriel este miércoles, luego del triunfo 5-1 del equipo de Bérgamo sobre Crotone, en el que el colombiano aportó un gol.

"Muriel puede y debe mejorar su récord de goles. Ha tenido oportunidades, siempre da la sensación de estar satisfecho cuando ha marcado", aseguró Gasperini, en diálogo con 'Sky Sports'.

En Atalanta todo salió perfecto: Luis Muriel marcó, Duván Zapata volvió y vencieron 5-1 al Crotone

"Es constante, siempre hace un gol y nunca dobletes ni hat-tricks. Se perdió un par de fáciles esta noche", agregó el entrenador italiano, sobre el atacante de la Selección Colombia.

Luis Fernando Muriel es el tercer máximo artillero de la Serie A, con 15 tantos, por detrás de Romelu Lukaku (Inter) y Cristiano Ronaldo (Juventus), con 18 y 20, respectivamente.

Luis Díaz y Mateus Uribe se despidieron de la Copa de Portugal: Porto cayó 3-2 con Sporting Braga

Publicidad

Atalanta volverá a jugar el próximo lunes 8 de marzo frente al Inter de Milán, a las 2:45 p.m. (hora colombiana), en la Serie A.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO