Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Gatti defiende a James: "Hay veces que al técnico no le gustas, no sé por qué y no te traga"

El histórico arquero de Argentina y Boca Juniors, Hugo Gatti, se refirió a la compleja situación entre el mediocampista colombiano y el entrenador francés Zinedine Zidane, en Real Madrid.

James Rodriguez
James Rodríguez, futbolista colombiano.
Getty Images.

El exarquero argentino Hugo Gatti defendió al mediocampista del Real Madrid James Rodríguez, en el programa 'El Chiringuito' cuando le preguntaron por la situación del colombiano y su relación con Zinedine Zidane.

"Hay veces que al técnico no le gustas, no sé por qué y no te traga. Ha sucedido, sucede, no le caes bien a un técnico y siempre te va a ver un error, que no corre, que no mete. Es un problema de Zidane y James, lo que pasa es que ninguno de los dos lo dijo, ni el club en su momento", manifestó Gatti, en el espacio que se emite en la televisión española.

La Europa League tampoco se quedó atrás: así quedaron las llaves de los cuartos de final

Después el moderador del programa, Josep Pedrerol, le preguntó al argentino que si él pensaba que James merecía más tiempo de juego, a lo que respondió: "Por supuesto. Si lo pone a Isco 10 mil veces, a este pibe no lo pone. Y si lo pones, bancalo. No le gusta".

Rodríguez Rubio no hizo parte de las últimas dos convocatorias del Real Madrid, según manifestó Zidane, por un pedido exclusivo del jugador. Esto sumado a que desde su entorno se menciona que el futbolista desea salir para otro equipo y recuperar el nivel futbolístico.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO