Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Genial! Falcao García, inspiración de un médico en Turquía que lucha contra el COVID-19

Falcao García, inspiración de un médico en Turquía quien lucha contra el COVID-19. Este lunes se viralizó una foto de un galeno que en su traje especial para evitar el contagio del coronavirus, lleva escrito el nombre y el número que utiliza el Tigre

335096_medico_falcao_100420_e.jpg
Eren Basar, el médico turco que se inspira en Falcao

Este lunes se viralizó una foto de un galeno que en su traje especial para evitar el contagio del coronavirus, lleva escrito el nombre y el número que utiliza el ‘Tigre’ en el Galatasaray.

Falcao García es inspiración para muchos niños, para todos sus seguidores, pero en esta ocasión es para una de las personas que lucha diariamente para acabar con el COVID-19, un médico.

Dávinson Sánchez le saca provecho a la cuarentena: "Ahora disfruto cocinar o arreglar la casa"

En redes sociales se viralizó una publicación de Eren Basar, un galeno turco que no ocultó su admiración por el ‘Tigre’ y en medio de la crisis generada por el coronavirus, quiso inspirarse en su jugador favorito.

El médico se tomó una foto con el traje especial que usa para la prevención del virus, pero lo curioso es que en su espalda lleva el nombre de Falcao y el número ‘9’, dorsal que utiliza el colombiano en el Galatasaray.

De hecho, García Zárate se percató de esta publicación y la puso en sus historias de Instagram y le dejó un mensaje: “Gracias por lo que haces por todos”.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO