Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Gennaro Gattuso habló de Luis Fernando Muriel y en dónde lo pondría a jugar, si llega al Milan

Gennaro Gattuso habló de Luis Fernando Muriel y en donde lo pondría a jugar, si llega al Milan. El entrenador del conjunto ‘rossoneri’ se refirió en rueda de prensa al delentero colombiano, quien saldrá del Sevilla, de España.

294463_gennaro_gattuso_luis_fernando_muriel_301218_afpe.jpg
Gennaro Gattuso y Luis Fernando Muriel - Fotos: AFP

El entrenador del conjunto ‘rossoneri’ se refirió en rueda de prensa al delantero colombiano, quien saldrá del Sevilla, de España.

Luis Fernando Muriel busca nuevos aires en su carrera futbolística y por esa razón, su salida del Sevilla es casi inminente, y su destino más cercano sería el Milan, escuadra donde Gennaro Gattuso ya habla del colombiano.

Lea también: Jorman Campuzano, el escogido para reemplazar a Wilmar Barrios en Boca, según medios argentinos

El entrenador del equipo ‘rossoneri’, luego de la victoria 2-1 contra Spal, por la liga italiana, se refirió en rueda de prensa al oriundo de Santo Tomás, Atlántico.

"No sé si tenemos a Muriel, pero hablamos de ello. Puede jugar como extremo y ser el segundo delantero. Como también hablamos de muchos otros jugadores. Necesitamos un volante, un atacante que pueda jugar por el exterior y luego está Lucas Paquetá", fueron las palabras de Gattuso sobre los fichajes que busca el Milan.

A pesar de que en España y en Italia daban como como un hecho el traspaso de Muriel al Milan, en las últimas horas se especula que el delantero colombiano habría cambiado su decisión y podría recalar en la Fiorentina.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO