Diciembre 3, 2019

Génova, con Kevin Agudelo en la titular, venció 3-2 a Ascoli y clasificó a octavos de la Copa Italia

Kevin Agudelo, con Génova. Foto: GettyImages/ Paolo Rattini

Escuche este Artículo

El conjunto dirigido por Thiago Motta sufrió, pero terminó venciendo al equipo de la segunda división italiana. El jugador colombiano actuó los 90 minutos.

Kevin Agudelo, quien viene siendo de la confianza del técnico Thiago Motta, disputó los 90 minutos. Mientras que Cristian Zapata no fue convocado.

El Fiorentina, el Génova y el Cremonese se clasificaron este martes para los octavos de final de la Copa de Italia al eliminar al Cittadella (2-0), al Ascoli (3-2) y al Empoli (1-0), respectivamente.

Hinchas de América viven un drama: se quedaron sin boletas para la final de Liga Águila-II 2019

Pese a jugar con diez desde el minuto 27, el Fiorentina impuso su superioridad ante el Cittadella con un doblete de Marco Benassi. Marcó el 1-0 en el minuto 21, seis antes de que fuera expulsado Lorenzo Venuti por derribar a rival como último defebsor. Y cerró la cuenta en el 53 para sellar el pase del equipo a octavos, fase en la que se cruzará con el Atalanta.

El Génova del ítalo-brasileño Thiago Motta sufrió para eliminar al Ascoli (3-2), de Segunda división, en un partido que llegó al minuto 71 con victoria visitante (1-2) y que luego resolvieron los locales en tan sólo siete minutos, con los tantos genoveses de Criscito (m.72) y de Pinamonti (m.79). Su rival en los octavos de final, ya a doble partido, será el Torino.

Con anterioridad, un gol del brasileño Machado Claiton (m.35) de tacón clasificó al Cremonese, del que es capitán, en su duelo contra el Empoli (1-0), en duelo entre dos equipos de la Serie B (Segunda división). En octavos se medirá al Lazio.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.