Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Génova está interesado en Roger Martínez, pero la oferta económica no convenció al América”

Fernando López, empresario de Roger Martínez, habló con ‘Blog Deportivo’ y entre varios temas, manifestó el interés de equipos como Atalanta, Inter de Miami, y el más reciente, el Génova.

329265_roger_martinez_america_220120_getty_manuel_velasquez_e.jpg
Roger Martínez, jugador del América de México. Foto: GettyImages/ Manuel Velasquez

Fernando López, empresario del cartagenero, dialogó con ‘Blog Deportivo’, de ‘Blu Radio’ y mencionó el interés que tienen algunos equipos por el jugador, su relación con ‘El Piojo’ Herrera y la comodidad que tiene en este momento en el América de México.

Fernando López, empresario de Roger Martínez, habló con ‘Blog Deportivo’ y entre varios temas, manifestó el interés de equipos como Atalanta, Inter de Miami, y el más reciente, el Génova.

Roger Martínez se ha convertido en un jugador importante en el América de México, gracias a su entrenador Miguel Herrera, quien ha potenciado sus características como goleador y asistidor, razón por la que la Selección Colombia y Carlos Queiroz lo han tenido en sus planes.

Tolima, vuelve y juega: Álvaro Montero, novedad en nómina de Hernán Torres para enfrentar al DIM

Declaraciones de Fernando López, empresario de Roger Martínez:

“Varios clubes de la serie A se han interesado, Atalanta hace seis meses se acercó, pero América no la consideró. Ahora llegó Génova pero al América no lo convenció del todo. Es cierto que el Inter de Miami se ha fijado en él, es un proyecto deportivo importante, pero está convencido que puede rendir en Europa, se valora este interés”.

Publicidad

 Felicidad: 

“Roger siempre ha dicho estar muy contento, tomó la decisión de venir al América y hace dos años que está acá, salió campeón tres veces; una posibilidad que le dio regresar a la Selección Colombia. Ahora le quedan tres años y medio con América”.

Situación con su entrenador: 

“El ´Piojo’ Herrera ha sido un técnico muy importante para Roger, siempre ha sido titular, él lo ha puesto en posiciones diferentes, lo ha enriquecido como futbolista, tienen buena relación. Si el técnico decide no meterlo, Roger lo va a aceptar”.

Opciones de salir:

“Si hay una propuesta buena para el jugador y para el equipo, se irá. Jugó seis meses en Villarreal, tiene el deseo de volver a medirse en el 'viejo Continente'”.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO