Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Génova fue una muralla y cortó la racha goleadora de Luis Muriel: 0-0 contra Atalanta

El colombiano ingresó al minuto 57 en lugar de su compatriota Duván Zapata. Los de Bérgamo intentaron el gol por todos lados, pero el festejo fue esquivo.

Luis Muriel Atalanta 170121 Getty Images E.jpg
Acción de juego de Luis Fernando Muriel. Getty Images.

El muro defensivo del Génova cortó este domingo el vuelo del Atalanta (0-0), rival del Real Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones, y del colombiano Luis Fernando Muriel , que llevaba cinco jornadas consecutivas viendo puerta en la Serie A, seis si se considera también la Copa Italia.

Tras marcar seis goles en los últimos cinco encuentros ligueros, frente a Roma, Bolonia, Sassuola, Parma y Benevento, y anotar otro tanto el jueves en el triunfo por 3-1 en la Copa Italia contra el Cagliari, Muriel y su Atalanta no pasaron del 0-0 en el Gewiss Stadium.

¡No se hicieron daño! Liverpool igualó 0-0 con Manchester United, que sigue líder en la Premier

El delantero de Santo Tomás, exjugador del Sevilla, entre otros, saltó al campo en el minuto 57 en sustitución de su compatriota Duván Zapata, pero no logró encontrar espacios en la defensa guiada por el técnico Davide Ballardini, que revitalizó al conjunto genovés.

Desde su llegada tras el despido de Rolando Maran, Ballardini ha conseguido ocho puntos en cinco partidos y, además, ha llevado al límite al Juventus en los octavos de final de la Copa Italia, al rendirse solo en la prórroga.

Adrián Ramos “presentó un evento médico adverso” fue remitido a una clínica y “se encuentra estable”

Publicidad

El Atalanta fue una nueva víctima de la organización genovesa, que bloqueó a una delantera capaz de marcar 40 goles en 16 partidos ligueros.

Eso sí, el equipo de Bérgamo podrá reaccionar ya este miércoles, cuando visitará al Udinese en un partido que fue aplazado en diciembre a causa de la lluvia.

Preocupación en Real Madrid: Sergio Ramos y Raphael Varane no se entrenaron con el equipo

Actualmente, el Atalanta es sexto a dos puntos del Roma, cuarto, con un partido menos.

El Génova es decimosexto con 15 puntos y dos de margen sobre el descenso.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO