Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Gerardo Pelusso y su gran amistad: “Yerry Mina es el hijo negro que nunca tuve”

El exentrenador uruguayo, quien ganó la Copa Sudamericana con Independiente Santa Fe habló del zaguero central colombiano del Everton, a quien pudo dirigir en el cuadro rojo capitalino.

Yerry Mina Santa Fe 070720 Getty Images E.jpg
Yerry Mina en festejo de gol con Santa Fe. Getty Images

En charla para ‘ESPN Radio’, Gerardo Pelusso se refirió al presente y de la gran relación de amistad que tiene con Yerry Mina, futbolista a quien sigue muy de cerca y del que dice ser gran amigo.

Léider Preciado: "El sueño que siempre he tenido es salir campeón con Santa Fe"


“Yerry es el hijo negro que nunca tuve. Me encontré con un jugador extraordinario, al momento de llegar me di cuenta que Santa Fe tenía la mejor pareja de zagueros de Suramérica, él y Francisco Meza, eran únicos”, fueron sus apreciaciones sobre el futbolista oriundo de Guachené, Cauca.

Sobre el presente del jugador nacional indicó: “él ha tenido mala suerte con las lesiones, como por ejemplo cuando estuvo en Palmeiras, se fracturó. Yo estoy muy cerca de él y siempre lo aliento cuando está lesionado. En la buena andan solos, pero en la mala trato de acompañarlos y así lo he hecho con él”.

Ya de su retiro del mundo de la dirección técnica dijo, “la decisión del retiro la tomé cuando regresé del Deportivo Cali. Me tomé un año sabático para pensarlo. En octubre y noviembre de 2019 salieron unas oportunidades, pero ya me di cuenta que no iba más, era un ciclo cumplido”.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO