Julio 1, 2017

Germán Mera llegó al Brujas y se sometió a los exámenes médicos

Germán Mera es el nuevo refuerzo del Brujas, de Bélgica.

El defensa vallecaucano se despidió del Deportivo Cali y se unió al equipo de José Izquierdo y Helibelton Palacios. El jugador, de 27 años, superó las pruebas médicas y posó con su nueva camiseta.

En enero de este año, el club belga anunció el fichaje del caleño y su contrato hasta el 2019, con la posible prolongación de dos años más. Sin embargo, el onceno de Ivan Leko, llegó al acuerdo de préstamo, con el conjunto ‘azucarero’ hasta terminar el primer semestre de la Liga Águila.

La llegada de Germán Mera a Brujas ha sido tendencia en las redes sociales y sus fans han expresado su gratitud por la buena nueva del jugador.

Además, el defensa aprovechó para dejarle un mensaje a sus seguidores y al cuerpo técnico de Cali: “Quiero agradecerle a magnifica hinchada ‘verdiblanca’ y compañeros, por todo lo que viví con esta institución, en la cual pude marcar historia en la novena estrella”, sostuvo el vallecaucano.

Mera inició su carrera con el Cali desde 2008 y pasó otras dos temporadas con el onceno, de 2011 a 2013 y 2014 a 2017. Asimismo, militó en algunos clubes colombianos y jugó durante un año con Colorado Rapids, de Estados Unidos.

Go Pro Sport on Twitter

 

Temas relacionados: