Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Gerrard: “Alfredo Morelos ha trabajado duro, eso me dice que está concentrado y estará disponible”

El técnico de Rangers, del fútbol de Escocia, habló en rueda de prensa previo al partido de este sábado contra Dundee United.

Alfredo Morelos, futbolista colombiano
Alfredo Morelos, delantero del Rangers de Escocía - Foto: Getty Images
Getty Images

Alfredo Morelos no ha tenido un buen comienzo de temporada con el Rangers, de Escocia. No está anotando seguido y su técnico mostró su molestia por no estar concentrado en el equipo, durante algún momento en semanas anteriores.

Dayro Moreno, muy cerca de ser nuevo jugador del Once Caldas: ya le alistan el contrato

A pesar de eso, este viernes, en rueda de prensa, Steven Gerrard, técnico del equipo escocés, afirmó que el delantero colombiano ha cambiado su actitud.

Alfredo ha tenido un día libre desde Hamilton y ha estado trabajando duro con los entrenadores por su cuenta. Está disponible para la convocatoria de mañana”, afirmó.

Cabe recordar que Morelos no jugó en el último partido frente al Hamilton, el pasado 29 de agosto, por decisión de Steven Gerrard.

“Yerry Mina es el que le va a ayudar a James Rodríguez en Everton, por su positivismo y alegría”

Publicidad

"Es bueno verlo así, lo hizo por su propia cuenta. Eso me dice que está concentrado, que quiere prepararse para los juegos que se avecinan. Ciertamente se ve mejor a los ojos y se ve más afilado”, agregó el entrenador del Rangers, por la dedicación del ‘Búfalo’ de entrenar a pesar de que la mayoría del equipo estaba con sus selecciones y él podía tener días de descanso.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO