Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Gerrard sobre el incidente que sufrió Morelos: “Lo manejó mejor de lo que yo lo hubiera hecho”

Todo un revuelo se desató esta semana en Escocia luego de que Alfredo Morelos haya encontrado un hombre debajo de su automóvil tratando de manipular los frenos de este.

329863_morelos_gerrard_151219_ian_macnicol_getty_e.jpg
Steven Gerrard junto a Alfredo Morelos - Getty Images

El técnico de Rangers se refirió a la situación actual del delantero colombiano, quien, tras pagar tres fechas de suspensión, jugó los últimos minutos del partido de este miércoles contra Ross Country.

Todo un revuelo se desató esta semana en Escocia luego de que Alfredo Morelos haya encontrado un hombre debajo de su automóvil tratando de manipular los frenos de este . Tras esto, las autoridades de la ciudad de Glasgow ya adelantan investigaciones para esclarecer los hechos.

Por el momento, el delantero colombiano, quien jugó su primer partido del año en la liga escocesa, este miércoles, tras tres fechas de suspensión; no se ha manifestado sobre el asunto.

“Había gente que no quería que Jorge cumpliera su sueño de ser futbolista profesional”

Sin embargo, su técnico Steven Gerrard habló este jueves sobre el suceso y señaló que el delantero colombiano se encuentra bien y psicológicamente preparado para volver a los terrenos de juego.

“Es una situación muy desafortunada y no te sucede todos los días, pero está bien porque él es así, bastante tranquilo. Manejó la situación extremadamente bien, probablemente mejor de lo que lo hubiera hecho yo. No puedo entrar en muchos detalles”, afirmó en rueda de prensa.

Publicidad

La leyenda del Liverpool sostuvo además que mantiene una relación cercana con Morelos. “Este es el lado que la gente no entiende; pero yo sí, porque lo escucho y hablo mucho con él. Es alguien que siempre sigue adelante, nunca se queja”.

En Chile saben que se juegan una final: “Colombia es favorito, pero no lo tendrá nada fácil”

Aunque dejó claro que es consciente que alguien como Morelos, quien ya se ha visto involucrado en varios sucesos por fuera de las canchas desde su estadía en el fútbol escocés, podría pasar por más episodios por el estilo.

Por último, aseguró que el colombiano está listo para el partido de este sábado contra Aberdeen. "Su cuerpo está bien, pero lo que es lo más importante para mí y él se encuentra perfectamente estable y estará listo para el fin de semana".

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO