Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Gian Piero Gasperini: "Duván Zapata está en una condición estratosférica"

Gian Piero Gasperini, técnico de Atalanta de Italia, no deja de elogiar al delantero colombiano Duván Zapata, quien ya acumula 4 goles en la presente temporada de la Serie A del fútbol italiano.

321770_duvanzapataatalanta230519gettyimagespaolobrunoe.jpg
Duván Zapata, jugador de Atalanta. GETTY IMAGES

El entrenador de Atalanta habló del goleador colombiano y no se cansó de elogiarlo. Además, dejó en duda la presencia de Luis Fernando Muriel este sábado frente a Sassuolo.

Duván Zapata

es siempre tema en el entorno del Atalanta, de la Serie A del fútbol italiano, y los periodistas indagan por él, en cada una de las conferencias de prensa con el entrenador Gian Piero Gasperini. Este viernes, en la antesala del duelo frente a Sassuolo, Gasperini alabó al colombiano . Así comentó que 

"Zapata está en una condición estratosférica, debemos mantenerlo así porque es un jugador decisivo". El año pasado fue el mejor, pero este año tiene una dimensión más alta".

El técnico italiano siguió y añadió que "Duván tiene fuerza y ​​calidad, especialmente en el juego. Ha crecido considerablemente".

Jhon Viáfara estaría a días de ser extraditado a Estados Unidos, por el delito de narcotráfico

Gasperini también descartó a Luis Fernando Muriel del juego de este sábado, ya que viene recuperándose de una amigdalitis que lo alejó del compromiso de mitad de semana frente a Roma.

 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.  

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO