Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Gian Piero Gasperini: “Duván Zapata se está recuperando, pero no correremos ningún riesgo”

Gian Piero Gasperini, técnico del Atalanta, dijo que Duván Zapata se está recuperando, pero no correrán riesgos con él.

324112_Duván Zapata
Duván Zapata, delantero colombiano del Atalanta, de Italia. Foto: Archivo.
Duván Zapata

El atacante vallecaucano sufrió una lesión cuando jugaba con la Selección Colombia un partido de preparación frente a Chile, en Alicante (España), que terminó 0-0.

Gian Piero Gasperini, técnico del Atalanta italiano, encontró en Luis Fernando Muriel el remplazo ideal de su compatriota Duván Zapata, quien se recupera de una lesión de primer grado en el aductor derecho.

Muriel, de 28 años, viene de conseguir un triplete en el triunfo 7-1 sobre Udinese, el fin de semana pasado, y las estadísticas indican que anota gol con el conjunto de Bérgamo cada 42 minutos.

“Para mí debe estar lo más cerca posible de la puerta. Tiene la capacidad de controlar, la inmediatez de disparar: es un atacante" diferente ", que debe ser explotado dentro del área, con la pelota entre los pies. Finalmente, el domingo jugó 90 minutos, ya era hora”, aseguró Gasperini sobre Muriel Fruto.

Luis Fernando Muriel, 'más efectivo que el efectivo': anota gol en Atalanta cada 42 minutos

Sin embargo, el técnico del Atalanta no se olvida del portentoso goleador vallecaucano y, aunque desea que regrese cuanto antes a las canchas, afirmó que no “correremos ningún riesgo”.  

Publicidad

"Zapata se está recuperando, pero repito: no correremos ningún riesgo. Espero tenerlo en el banco con el City y no tener que esperar a que la parada de descanso lo recupere", dijo el DT.

Por último, cuando fue consultado por la posibilidad de que la dupla colombiana integre el ataque, el timonel de ‘la diosa’ indicó que “jugaron juntos: no siempre podrán hacerlo (…) Tenemos que buscar soluciones y las soluciones dictan a los jugadores, ellos son quienes las proponen”.

Atalanta jugará este miércoles en condición de visitante frente al Nápoles, de David Ospina, en la Serie A de Italia.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO