Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Gian Piero Gasperini: "Luis Fernando Muriel hace cosas que son increíbles y estoy en deuda con él"

En medio de elogios, el entrenador de Atalanta habló sobre el delantero colombiano, quien ingresó al terreno de juego y en segundos anotó gol.

Luis Muriel
Luis Muriel, atacante del Atalanta.
Getty Images

Este domingo, Atalanta se movió a ritmo colombiano. Duván Zapata y Luis Fernando Muriel anotaron de a un gol en el triunfo 4-1 sobre la Roma, por la fecha 13 de la Liga italiana.

Sin embargo, el atacante atlanticense fue el que se llevó los mejores comentarios del ‘míster’ Gian Piero Gasperini, quien manifestó su gusto por la manera de jugar del número ‘9’ del cuadro de Bérgamo.

Duván Zapata y Luis Muriel cortaron su sequía goleadora en el triunfo 4-1 de Atalanta sobre Roma

Luego del juego, en rueda de prensa post-partido en el experimentado técnico indicó: "Muriel hace unas cosas que son increíbles, en los entrenamientos le vi hacer cosas delante del portero que...”

Al observar su nivel y la capacidad goleadora, el timonel fue consultado sobre por qué no es titular, ante ello dijo “estoy en deuda con Muriel, es cierto que es extraordinario desde el banquillo, pero quería y debería haberlo utilizado un poco más. Pero debe sentirse como un jugador muy importante para este equipo ".

Vea el gol de Luis Fernando Muriel hoy Atalanta vs. Roma, por la Serie A

Publicidad

Con el triunfo y los goles colombianos, Atalanta llegó a 21 puntos y ocupa la séptima casilla de la Serie A italiana. Zapata y Muriel acumulan tres y cinco goles, respectivamente, por la Liga del país transalpino.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO