Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Gian Piero Gasperini y una buena noticia: “Duván Zapata está curado, pero debemos reintegrarlo”

Gian Piero Gasperini y una buena noticia: “Duván Zapata está curado, pero debemos reintegrarlo”. El entrenador del Atalanta habló de la actualidad del delantero colombiano, quien ya está a su disposición para el partido contra el Inter, este sábado.

328322_duvanzapataentreno_291219twatalantae.jpg
Duván Zapata - Foto: @Atalanta_BC

El entrenador del Atalanta habló de la actualidad del delantero colombiano, quien está bien físicamente y estará a su disposición para el partido contra el Inter, este sábado, a las 2:45 p.m.

Duván Zapata se encuentra totalmente recuperado, como lo confirmó el técnico del Atalanta, este viernes, en la rueda de prensa previo al duelo frente al Inter, por la Serie A.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Gian Piero Gasperini señaló que el delantero colombiano “físicamente está curado, pero ahora debemos reintegrarlo porque tenemos tres juegos en nueve días”.

Así las cosas, el ‘Toro’ podría estar en el encuentro de este sábado, a las 2:45 p.m., pero su titularidad no es confirmada, ya que el entrenador del Atalanta lo quiere llevar de a poco.

El pasado miércoles Duván Zapata disputó un partido amistoso contra el Tiritum, que terminó con marcador 6-1 a favor de su equipo y en el que se reportó con tres goles.

Publicidad

Falcao García comenzó el 2020 anotando: gol en el partido amistoso de Galatasaray vs. Altay

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO