Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Gianni Infantino: “Los 'cracks' de equipos europeos son suramericanos, como James"

James Rodríguez, es uno de los cracks suramericanos que brillan en el fútbol europeo. El presidente de la FIFA destacó a varios futbolistas de nuestro continente, entre ellos al mediocampista colombiano de la Selección Colombia.

310376_james_rodriguez_bayern_100419_afpe.jpg
James Rodríguez - Foto: AFP

El presidente de la FIFA destacó a varios futbolistas de nuestro continente, entre ellos al mediocampista colombiano de la Selección Colombia.

En una conferencia, Gianni Infantino destacó a varios jugadores suramericanos, que, para él, son las figuras de la mayoría de los equipos europeos, entre ellos James Rodríguez, mediocampista colombiano en el Bayern Múnich, de Alemania.

Lea también: ¿Y no lo van a comprar?, James, nominado por la Bundesliga a mejor jugador de marzo

El presidente de la FIFA dijo que “si miramos hoy los equipos europeos, todos los cracks, casi todos, son suramericanos, Messi, Suarez, Neymar, James y más”.

Además, Infantino señaló que le gustaría pensar “que estos futbolistas pueden jugar también en equipos de Suramérica y ganar un Mundial de Clubes, con equipos de este continente”.

Por otra parte, el máximo dirigente de la FIFA confirmó que el Mundial de 2026 se jugará con 48 selecciones y que buscará que el certamen orbital de Catar, en 2022, también pueda tener esa cantidad de seleccionados.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO