Agosto 4, 2018

‘Gio’ Moreno sufrió una lesión en el tobillo derecho y prendió las alarmas en el Shanghái Shenhua

Giovanni Moreno, volante colombiano del Shanghái Shenhua, de China. Foto: AFP

El volante colombiano debió abandonar la cancha este sábado durante el juego entre su equipo y el Changchun Yatai, por la fecha 16 de la Super Liga China.

Giovanni Moreno, volante colombiano del Shanghái Shenhua, de la Liga China, sufrió este sábado una torcedura en el tobillo derecho y debió abandonar la cancha, en el partido frente al Changchun Yatai, por la fecha 16 de la Super Liga China.

La lesión se presentó en el minuto 33 de la primera etapa, cuando Moreno fue a disputar un balón en el campo rival y, desafortunadamente, pisó mal y cayó al suelo.

‘Gio’, que arrancó este sábado como titular, tuvo que ser sustituido por su compañero Li Xiaoming, cinco minutos más tarde.

Vea acá: Yerry Mina ganaría más dinero en Manchester United que en Barcelona, de sellarse el negocio

De momento el club no ha entregado detalles sobre la gravedad de la lesión que sufrió el jugador colombiano, de paso por Atlético Nacional y Racing, de Argentina.

Cabe recordar que en el pasado juego el otro colombiano del Shanghái, Fredy Guarín, también terminó lesionado, pero no pudo abandonar la cancha porque su equipo ya había agotado los cambios.

El próximo sábado Shanghái Shenhua jugará frente al Shanghai SIPG, por la jornada 17.

Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados ingrese ACÁ