Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Giovanni Moreno demostró su buen corazón y entregó ayudas para víctimas del coronavirus

Con productos medicinales y auxilios económicos, el club azul del Shanghái, fundaciones patrocinadoras y hasta la de Giovanni Moreno aportaron su granito de arena a la provincia desde donde se propagó el contagio.

329960_giovannimorenoshanghaishenhua310120gettyimagese.jpg
Giovanni Moreno celebrando un título con el Shanghái Shenhua. Foto: Getty Images.

El mediocampista colombiano, junto con su equipo Shaghái Shenhua, son motivo de información en territorio chino, ya que ayudaron a las victimas de la epidemia en Wuhan.

Con productos medicinales y auxilios económicos, el club azul de Shanghái, patrocinadores y la Fundación de Giovanni Moreno aportaron su granito de arena a la provincia desde donde se propagó el contagio.

Es seguidor del fútbol. Se viste de cortos y juega sus partidos de fin de semana. El balón es de sus mejores amigos. No se pierda nuestra serie web Gente con cancha.

‘Groenlandia Global Product’ es uno de los sponsors del Shenhua, y fue la empresa que empezó con la iniciativa, a la cual también se unió el antioqueño, quien es el capitán del equipo.

Medios de la ciudad china informaron que la ayuda humanitaria incluía elementos como tapabocas, máscaras médicas, desinfectantes y ropa protectora.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO