Agosto 15, 2019

Giovanni Moreno se reportó con gol en el empate 2-2 entre el Shanghái Shenhua y el Tianjin

Foto: Fred Lee / Gettyimages

Escuche este Artículo

El volante colombiano ya suma 10 anotaciones con el cuadro chino, en 21 partidos jugados, en la presente temporada. Es figura de su equipo.

Giovanni Moreno volvió a marcar en China, esta vez en el empate como visitante 2-2 del Shanghái Shenhua contra el Tianjin Quanjian, por la fecha 22 de la Superliga China.

El futbolista colombiano abrió el marcador en el minuto 40 luego un tiro de esquina cobrado por Stephan El Sharaawy, que remató el colombiano de cabeza, el balón picó y se metió en el fondo del arco rival.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Sin embargo, en el inicio del segundo tiempo el equipo local empató el encuentro con tanto de Yang Xu, pero rápidamente El Sharaawy volvería adelantar al conjunto del Moreno. Finalmente, al 72’, el Tianjin empataría de nuevo concretando con una anotación de  Renato Ribeiro.

 

 

Cabe recordar que el nacido en Segovia (Antioquia), lleva anotados con el conjunto chino 64 goles y es el goleador histórico del Shanghái Shenhua.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.