Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Giovanni van Bronckhorst: “Alfredo Morelos entendió el mensaje, tuve una buena charla con él”

El entrenador del Rangers dio detalles de la actualidad del delantero colombiano, quien no fue convocado en los recientes partidos, por decisión técnica.

Alfredo Morelos, delantero colombiano que milita en el Rangers.
Alfredo Morelos, delantero colombiano que milita en el Rangers.
AFP

Alfredo Morelos tendrá una segunda oportunidad con el técnico del Rangers, Giovanni van Bronckhorst, luego de algunas actitudes que no gustaron en el entrenador del equipo escocés.

A pesar de eso, este viernes, el técnico neerlandés dio unas declaraciones sobre el delantero oriundo de Cereté, Córdoba y fueron buenas noticias para el colombiano.

“Está en la convocatoria de mañana. Tuve una buena charla con él, entendió el mensaje y ha estado entrenando muy duro, es un jugador importante para nosotros. Alfredo es un jugador que puede cambiar de juego”, afirmó contundentemente el entrenador del Rangers.

Con ese panorama se espera que el delantero colombiano vuelva a sumar minutos y sea nuevamente una pieza clave en el andamiaje del popular elenco de Escocia.

Publicidad

Y es que en las recientes semanas se habló del ‘cortocircuito’ que hubo entre Alfredo Morelos y el cuerpo técnico del equipo, al parecer por la actitud que estaba mostrando el jugador y también, supuestamente, por no estar en óptimas condiciones físicas.

Eso sí, nadie puede negar las condiciones goleadoras del ‘Búfalo’, quien es un futbolista que viene dejando su huella en el Rangers, en el que ya está en su sexto año y ha sido una de las figuras en dos títulos. Primero en el 2021 logrando la liga de Escocia, y en 2022 ganando la Copa de ese país.

¿Cuáles son las estadísticas de Alfredo Morelos en Rangers?

Publicidad

En 228 partidos con la camiseta del elenco escocés, entre liga, copa, y copas internacionales, el ‘Búfalo’ ha marcado 113 partidos y ha dado 53 asistencias.

¿En qué equipos ha jugado Alfredo Morelos en su carrera como futbolista profesional?

Comenzó en Independiente Medellín, en 2014, y en 2016 dio el salto al balompié internacional con el HJK Helsinki, de Finlandia. Desde la temporada 2017/18 está en Rangers, donde ha brillado y se ganó un nombre en Europa.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad