Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Girona, con Johan Mojica 71 minutos, venció 1-2 al Almería y es finalista de la fase de ascenso

El jugador colombiano fue titular con el cuadro catalán y en el segundo tiempo habría salido por una lesión muscular. Ahora, esperan su rival, que saldrá de la llave que jugarán Zaragoza y Elche.

Johan Mojica
Johan Mojica en acción de juego este domingo en la segunda división de España.
Getty Images

El Girona es el primer finalista de la fase de ascenso a LaLiga Santander -la Primera división del fútbol español- tras su victoria por 1-2 en la semifinal frente a la U.D. Almería, que ya cayó el pasado jueves en el encuentro de ida disputado en Montilivi (1-0).

Barcelona pasa la escoba después tocar fondo: todos a la venta y cuatro “intocables”

El conjunto catalán se adelantó en el Estadio de los Juegos Mediterráneos a los 4 minutos con un tanto de Samu Sáiz que neutralizó en el 26 el local José Carlos Lazo, aunque a seis de la conclusión el punta uruguayo Cristhian Stuani, autor del único gol en la ida, amarró el pase del Girona a la final con el definitivo 1-2.

Ronald Koeman, firme candidato para llegar al banquillo del Barcelona, informan en España
El Girona se medirá en la final de este 'play-off', el jueves día 20 y el domingo 23 de este mes, al vencedor del Zaragoza-Elche que se juega esta noche (0-0 en la ida).

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO