Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Girona, con Johan Mojica 71 minutos, venció 1-2 al Almería y es finalista de la fase de ascenso

El jugador colombiano fue titular con el cuadro catalán y en el segundo tiempo habría salido por una lesión muscular. Ahora, esperan su rival, que saldrá de la llave que jugarán Zaragoza y Elche.

Johan Mojica
Johan Mojica en acción de juego este domingo en la segunda división de España.
Getty Images

El Girona es el primer finalista de la fase de ascenso a LaLiga Santander -la Primera división del fútbol español- tras su victoria por 1-2 en la semifinal frente a la U.D. Almería, que ya cayó el pasado jueves en el encuentro de ida disputado en Montilivi (1-0).

Barcelona pasa la escoba después tocar fondo: todos a la venta y cuatro “intocables”

El conjunto catalán se adelantó en el Estadio de los Juegos Mediterráneos a los 4 minutos con un tanto de Samu Sáiz que neutralizó en el 26 el local José Carlos Lazo, aunque a seis de la conclusión el punta uruguayo Cristhian Stuani, autor del único gol en la ida, amarró el pase del Girona a la final con el definitivo 1-2.

Ronald Koeman, firme candidato para llegar al banquillo del Barcelona, informan en España
El Girona se medirá en la final de este 'play-off', el jueves día 20 y el domingo 23 de este mes, al vencedor del Zaragoza-Elche que se juega esta noche (0-0 en la ida).

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO