Abril 15, 2018

¡Gol colombiano en México! Andrés 'Rifle' Andrade marcó en la victoria de León 1-2 sobre Veracruz

El jugador colombiano anotó en la victoria de León

La jornada 15 del fútbol mexicano se cerró en el estadio Luis 'Pirata' Fuente, de la ciudad de Veracruz, en donde el protagonista del encuentro fue el mediocampista colombiano.  

El argentino Mauro Boselli, al minuto 43, y el colombiano Andrés Andrade, al 82, anotaron los goles para 'La Fiera' que llegó a 18 puntos y se aferró a sus posibilidades de clasificar a la liguilla, en el fútbol mexicano.

Mientras que Cristian Menéndez, al 63, marcó por los 'Tiburones Rojos' del Veracruz que se quedaron con 18 unidades, aún con posibilidades de llegar a la fase final pero también de descender.

Vea acá: Rafael Santos Borré volvió a marcar en la victoria de River Plate: 2-0 frente a Rosario Central

El gol del colombiano llegó luego de que aprovechó un rebote en el borde del área y con su pierna derecha mandó el balón a ras de piso que se fue alejando de las manos del aquero, hasta ir al fondo de la red. 

La noticia de la fecha se dio en el inicio de la jornada, el pasado viernes, donde Atlas, de los colombianos Leiton Jiménez y Jaine Barreiro, aseguró su permanencia en primera división con su triunfo de 1-0 sobre el Querétaro, en el estadio Jalisco.

Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados haga click acá: 

Android: Google play

IOS: APP Store

Mire el gol de Andrés Andrade: 

 

Temas relacionados: