Agosto 13, 2019

Sorpresa en fase previa de Champions: Luis Díaz marcó gol, pero Porto cayó 3-2 con Krasnodar

Luis Díaz en una acción de juego - Foto: AFP

Escuche este Artículo

El atacante colombiano estuvo de titular y disputó todo el encuentro de este martes, pero quedó eliminado de la Champions League. Mateus Uribe entró al segundo tiempo.

Luis Díaz comenzó su historia goleadora con el Porto, este martes, luego de anotar en la derrota 3-2 con el Krasnodar, que significó la eliminación del equipo portugués de la Champions League.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Por su parte, el otro jugador colombiano del elenco 'dragón', Mateus Uribe, comenzó como suplente, pero entró a la cancha al minuto 49 por Sergio Oliveira.

Los 'dragones' acceden así a la fase de grupos de la Liga Europa como cabezas de serie, en la que será su decimoquinta participación. La última vez que disputaron esta fase, en 2011, el Oporto acabó alzando el trofeo

El Ajax de Ámsterdam, semifinalista de la pasada edición, eliminó al PAOK Salónica griego y se metió en repechaje previo de la Liga de Campeones, donde no estarán históricos como el Celtic Glasgow o el Oporto, que perdieron ante Cluj y Krasnodar respectivamente.

El Ajax, que perdió a jugadores importantes este verano boreal, y que había empatado a dos en la ida en Grecia, sufrió para superar a los helenos ante 54.000 espectadores en el Johan Cruyff Arena. Dos penales convertidos por Tadic y un gol del argentino Nicolás Tagliafico dieron el pase a los holandeses (3-1).

En Glasgow, el Celtic decepcionó con su derrota ante el Cluj (3-4) tras el 1-1 de la ida, mientras que el Oporto de Iker Casillas perdió 2-3 ante el Krasnodar ruso, que llegó al descanso con un 3-0 a favor. 

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

Horas antes, el Rosenborg noruego, el APOEL Nicosia y el Brujas belga lograron este martes el billete al repechaje previo a la fase de grupos de la Liga de Campeones.

El Rosenborg, con tres goles en el segundo tiempo, dos de ellos de Konradsen, derrotó al Maribor 3-1.

El APOEL superó 2-0 al Qarabag luego del 2-1 en casa en la ida. Por su parte, el Brujas, que había ganado por la mínima en Bélgica sufrió para pasar ante el Dinamo de Kiev (3-3).

Los seis ganadores de los repechajes accederán a la fase de grupos de la Liga de Campeones, que comenzará el 17 de septiembre.

Gol de Luis Díaz en Porto 2-3 Krasnodar por Champions League:

Temas relacionados: