Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Gol es gol: el accidentado tanto de Duván Zapata con Atalanta frente a Sassuolo

Este domingo se cierra la Liga de Italia, se disputa la fecha 38 de la competición y el Atalanta, club del colombiano Duván Zapata, se juega su paso a la Champions League. Ahora ganan 2-1 y están asegurando su pase a la competición europea.

313160_duvanzapataatalantasassuolo260519alessandro-sabattinigetty-imagee.jpg
Duván Zapata en celebración del gol con Atalanta frente a Sassuolo. Foto: Alessandro Sabattini Getty Images.

El delantero colombiano llegó a 23 anotaciones en lo que va de la Serie A, de Italia. La diana sirvió para que los de Bérgamo empataran 1-1, parcialmente, con el cuadro verdinegro.

Este domingo se cerró la Liga de Italia, se disputó la fecha 38 de la competición y el Atalanta, club del colombiano Duván Zapata, ganó su paso a la Champions League. al final el marcador fue victoria 3-1 y aseguraron su pase a la competición europea.

La anotación llegó al minuto 35 luego de un tiro de esquina, el colombiano no impactó de buena manera el balón en su primer encuentro, pero la intención de marcar como fuera se vio y casi que con el mentón marcó el gol.

Una gran temporada es la que el caleño sella con Atalanta. Superó al astro portugués Cristiano Ronaldo y tiene 23 goles en el Calcio Italiano.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO