Septiembre 16, 2017

Doblete y asistencia de Falcao, para la victoria de Mónaco 3-0 sobre Estrasburgo

El delantero fue la figura de la cancha al mostrar su habilidad para jugar en equipo y su olfato goleador, que lo tiene como uno de los artilleros más peligrosos de la Liga de Francia.

Vea el doblete de Falcao García con Mónaco frente a Strasbourg | GOL...

Radamel Falcao García volvió a celebrar por partida doble en Francia. En la primera parte del compromiso disputado este sábado, el colombiano contó con una sola oportunidad para anotar al minuto 15, luego de un ‘pase de la muerte’ de Stevan Jovetić, que terminó mandando por encima del arco rival.

Sin embargo, el ‘Tigre’ apareció al minuto 44 para cruzar un balón rastrero por el área chica del Estrasburgo, que a la postre fue el 1-0, gracias a la definición de Rony Lopes.

Jasón FPC on Twitter

Para la segunda parte, Falcao  amplió el marcador al minuto 51, luego de una asistencia de Jorge desde el costado izquierdo.

OSCAR JAVIER GARCES on Twitter

Pero el moño para la fiesta del  colombiano llegó 16 minutos después, tras un error del defensor Abdou Manganem, que dejó un balón cortó que aprovechó Falcao para definir frente al arquero Bingourou Kamara, quien sucumbió de nuevo frete a la letal definición del delantero.

Federico Arboleda L. on Twitter

Sobre el 85’ Falcao fue sustituido entre aplausos por todos los asistentes al Stade Louis II.

 

Temas relacionados: