Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Gol y soberbia actuación de Luis Díaz en goleada 6-1 del Porto sobre Moreirense

Los 'dragones' ya se habían proclamado campeones de la Liga de Portugal, y este lunes celebraron el título con una aplastante victoria frente a Moreirense. Mateu Uribe ingresó al minuto 38 y fue clave.

Luis Díaz - Foto: Getty Images
Luis Díaz, jugador del Porto - Foto: Getty Images
Getty Images

Luego de haberse proclamado campeón de forma anticipada de la Liga de Portugal, el Porto , equipo en el que juegan los colombianos Luis Díaz y Mateus Uribe, celebró el título en casa con una contundente victoria 6-1 sobre Moreirense, octavo en la tabla, válido por la penúltima fecha del fútbol luso, y en la que los dos futbolistas nacionales dijeron presente.

Vea el gol de Luis Díaz hoy Porto vs Moreirense en la Liga de Portugal

El delantero exJunior de Barranquilla, fue parte del once inicial y fue el encargado de abrir el marcador al minuto cuatro de compromiso, con un notable remate de cabeza.

Además, Díaz recibió una falta en área rival al minuto 56, que posteriormente fue transformado en gol por Alex Telles, y participó en el quinto y sexto gol, aportando una formidable habilitación de taco en el penúltimo tanto.

Uribe, por su parte, ingresó al minuto 38 de la primera mitad en lugar de Fábio Vieira, cumpliendo un buen partido y en el que tuvo algunas combinaciones su compatriota para destacar.

Yerry Mina: “Trabajando desde ya en la recuperación, volveré más fuerte”

Publicidad

Con esta victoria, Porto llegó a 82 puntos en 33 partidos. En la última jornada, visitará al Sporting de Braga, ubicado en la cuarta casilla con 57 unidades.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO