Octubre 19, 2019

Golazo de Wilmar Barrios en el 6-1 de Zenit sobre Rostov: definición de crack

Wilmar Barrios en celebración con Zenit. Foto: @es_FCZenit

Escuche este Artículo

El volante colombiano selló este sábado el triunfo del equipo de San Petersburgo, por la fecha 13 de la Liga de Rusia. El tanto fue al minuto 90+2 luego de una cabalgata impresionante.

Wilmar Barrios llegó a su segundo tanto con la camiseta del Zenit ruso, en la temporada anterior ya había anotado uno. El tanto del cartagenero sentenció el 6-1 de su equipo contra el Rostov.

Un partido de seis puntos fue el que se llevó el equipo celeste. Al inicio de la fecha, ambos equipos estaban empatados con 26 puntos, ahora el cuadro del colombiano es segundo con 29 enteros, la misma cantidad que el líder Lokomotiv.

Y es que el tanto de Barrios Terán fue de gran factura. Llegó luego de una buena contra y posterior asistencia para el bolivarense, quien dentro del área eludió a un rival con un enganche y de ‘puntazo’ definió al palo más lejano del portero para sentenciar la cuenta.

La figura del compromiso fue Artem Dzyuba, que anotó triplete; los demás goles fueron de Vyacheslav Karavaev y Sardar Azmoun. El descuento de los amarillos fue por medio de Roman Eremenko.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Más contenidos sobre: