Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Golazo y gran partido de Luis Muriel en sufrida victoria de Atalanta: 1-2 sobre Torino, en Serie A

El colombiano fue titular, generó varias ocasiones y se convirtió en el mejor socio de todos. Fue reemplazado al minuto 56.

Luis Fernando Muriel anotó un golazo contra Torino
Luis Fernando Muriel anotó un golazo contra Torino
Getty Images

Luis Muriel regresó con todo. La Serie A 2021/22 abrió el telón y el colombiano ya anotó su primer tanto. Fue en la victoria de Atalanta, 1-2, frente al Torino, por la primera jornada.

Al embajador tricolor le bastaron tan solo seis minutos para deleitar a los presentes en el estadio Olímpico de Turín con una espectacular obra de arte que significó la apertura del marcador.

El atacante recibió el balón por la banda, encaró de izquierda a derecha, encontró un espacio, se perfiló y sacó un potente remate imposible de atajar para el guardameta Vanja Milinković-Savić.

Primer grito para Luis Muriel en la actual temporada, llenándose de confianza. Y es que así lo demostró en cancha, en especial, a partir de dicha anotación que fue el 0-1 parcial.

Se convirtió en el mejor socio de todos. No solo era el referente de ataque, también retrocedió unos cuantos metros para armar, filtrar balones y aportar en creación.

Sin embargo, no todo fue color de rosas. Llegó una decisión que sorprendió a todos. Si bien estaba exponiendo un buen fútbol, el entrenador Gian Piero Gasperini decidió sustituirlo al minuto 56.

Publicidad

Desde ese momento, los de Bérgamo perdieron manejo de la pelota, restaron en posesión y le dieron el protagonismo al local, que inclinó la cancha a su favor, poniendo contra las cuerdas al rival.

Fue así como llegó el empate, por intermedio de Andrea Belotti, al 79', firmando el 1-1 y devolviéndole la esperanza de victoria al Torino, que iba envalentonado por el segundo tanto.

Más allá de los esfuerzos, el tiempo pasó y todo indicaba que finalizaría en empate. No obstante, Roberto Piccoli tuvo otros planes. Al minuto 93, infló las redes y le dio la victoria, 1-2, a Atalanta.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial