Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Golazo y victoria para Inter: venció 2-1 a Hellas Verona, que contó con Eddie Salcedo

Los goles del uruguayo Matías Vecino y del italiano Nicoló Barella sostuvieron este sábado al Inter de Milán, que remontó y triunfó 2-1 en el estadio San Siro ante el Hellas Verona en la duodécima jornada de la Serie A.

324684_hellas_verona_inter_091119_getty_e.jpg
Lautaro Martínez, y atrás, Eddie Salcedo. Foto: GettyImages

El jugador Colombo-italiano jugó 83 minutos en la derrota de su equipo. Barella marcó el gol de los tres puntos al 84, con un derechazo fuera del área, que no pudo contener el guardameta Silvestri.

Los goles del uruguayo Matías Vecino y del italiano Nicoló Barella sostuvieron este sábado al Inter de Milán, que remontó y triunfó 2-1 en el estadio San Siro ante el Hellas Verona en la duodécima jornada de la Serie A.

Vecino firmó de cabeza la diana del 1-1 pasada la hora de juego y un golazo desde fuera del área de Barella en el 83 permitió al equipo del técnico Antonio Conte superar momentáneamente al líder Juventus Turín, que jugará este domingo contra el Milan.

Tras la derrota 3-2 sufrida el martes en la visita al Borussia Dortmund, en la que desperdició una ventaja de dos goles al descanso, el Inter se midió con un Verona aguerrido y con confianza después de sumar dos victorias consecutivas.

Y el equipo del técnico croata Ivan Juric llegó a San Siro decidido a atacar y se adelantó a los 19 minutos gracias a un penalti transformado por el italiano Valerio Verre.

El Inter remató a portería hasta 17 veces en la primera mitad, pero no logró romper el muro levantado por la defensa del cuadro veronés.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.  

Un muro que derrumbó en el minuto 65 Vecino con un cabezazo a centro del austríaco Valentino Lazaro para devolver esperanzas a los hombres del técnico Antonio Conte, ya cansados emotivamente y físicamente tras disputar siete partidos en solo veinte días.

Empujó con todo el Inter y consiguió completar la remontada en el 83 gracias a una maravilla desde fuera del área de Barella, quien permitió al cuadro milanés aumentar la presión sobre el líder Juventus, obligado a ganar al Milan para recuperar la primera posición.

En una situación de emergencia, con el argentino Lautaro Martínez y el belga Romelu Lukaku como únicos delanteros centros puros disponibles, Conte llevó al banquillo a Matías Fonseca, hijo del exjugador uruguayo Matías Fonseca, quien finalmente no saltó al campo.

Horas antes, el Torino goleó 4-0 en el campo del Brescia con dobletes de Andrea Belotti, ambos de penalti en la primera mitad, y del español Alejandro Berenguer, en la reanudación. Fue el tercer gol del año para Berenguer, que no veía puerta desde el pasado 1 de septiembre. 

Tottenham, con Dávinson Sánchez, continúa en ‘capa caída’: Empató 1-1 contra Sheffield United

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO