Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Golazo! Yimmi Chará anotó en la goleada 4-0 de Atlético Mineiro sobre Centro Sportivo Alagoano

Yimmi Chará, jugador colombiano, le regaló una ‘joya’ de gol a los aficionados de Atlético Mineiro, que venció 4-0 a CSA, en el juego válido por la séptima fecha del Brasileirao.

313705_gettyimages-1140656531.jpg
Yimmi Chará, jugador colombiano de Atlético Mineiro - Getty Images

El jugador colombiano fue inicialista y anotó el tercer tanto del club ‘galo’, que llegó a 15 unidades en la Liga de Brasil y se ubicó en la segunda posición a un punto de Palmeiras.

Yimmi Chará, jugador colombiano, le regaló una ‘joya’ de gol a los aficionados de Atlético Mineiro, que venció 4-0 a CSA, en el juego válido por la séptima fecha del Brasileirao.

Vea también: Duván Zapata: "El llamado a Selección Colombia es una revancha, después del Mundial 2018"

Desde el minuto 20 inició la pesadilla para Alagoano, luego de que el defensor Fábio Santos convirtiera desde el punto penal y tres minutos más tarde, el volante Juan Cazares firmó el 2-0 del compromiso, que se disputó en el estadio Raimundo Sampaio.

Para la parte complementaria, Yimmi Chará anotó tremendo tanto y abrió el camino hacía una goleada sobre CSA. Un contragolpe desde la defensa que sobre la mitad del campo hizo un cambio de frente para el colombiano, quien de primera intención tocó y se movió hacia el área rival.

La combinación, rapidez y rotación, dejaron a Chará para fusilar al arquero Jordi Almeida, sin embargo, el colombiano fue astuto y antes de rematar enganchó a un defensa que se barrió para evitar el tiro. El ‘Depredador’ frente a la portería y no dudo en convertir el 3-0.

Publicidad


El colombiano fue sustituido al minuto 64 por Geuvanio y sobre el 76’, apareció el brasileño Adílson, quien remató a puerta y sentenció el 4-0.

De momento, Chará ha participado en 26 compromisos del 2019, en los cuales ya convirtió cuatro goles. El próximo duelo de Atlético Mineiro será el próximo jueves frente a Santos, por los octavos de final de la Copa de Brasil.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO