Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Goles colombianos por el mundo: los nuestros siguen inflando las redes en el exterior

Fabián Castillo y Manuel Palacios marcaron en las últimas horas con sus equipos en México y Corea del Sur, respectivamente.

Fabián Castillo
Fabián Castillo celebra su gol anotado, para Xolos de Tijuana.
Getty Images

Los colombianos no se cansan de anotar goles en las diferentes ligas del mundo. En el fútbol mexicano, Fabián Castillo anotó para los Xolos de Tijuana en el partido que le ganaron al Monterrey, de Stefan Medina y Dorlan Pabón.

Edwin Cardona añora ponerse la camiseta de Boca Juniors y reveló el número que llevará
Fabián Castillo marcó en dos ocasiones ante Monterrey, el primero cayó a los tres minutos del partido, luego de que el mismo delantero fabricara la jugada previa al gol. Monterrey empató con gol de Funes Mori, tras asistencia de Dorlan Pabón. Finalmente, Castillo le dio la victoria a Xolos cuando a los 54 minutos del encuentro puso el 2-1 final.

Dávinson Sánchez y Jefferson Lerma, presentes en los partidos amistosos de Tottenham y Bournemouth
Del otro lado del mundo, Manuel Palacios anotó para su equipo, el Pohang Steelers, en la liga de Corea del Sur. El colombiano anotó el 2-2 parcial, sobre el minuto 50 de la etapa complementaria. El partido finalizó con triunfo para el equipo del ‘Manu’, 3-2, y se ubican en la cuarta posición de la tabla.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO