Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Goles de Luis Díaz y Mateus Uribe, en primer partido de fogueo de Porto: 7-0 sobre Río Ave B

El vigente campeón de la Liga de Portugal avanza en su fase de pretemporada para la próxima temporada. Los dos colombianos tuvieron acción este sábado.

318600_luis_diaz_100819_getty_e.jpg
En la imagen, Luis Díaz con el Porto. Foto: GettyImages/ Carlos Rodriguez

Este sábado, Porto de Portugal tuvo una práctica de fútbol en medio de su fase de preparación para defender el título del campeonato luso 2020 /2021. El rival fue el Río Ave B y el resultado fue goleada 7-0 a favor de los 'dragones'.

Según la página oficial del club portugués, los colombianos Mateus Uribe y Luis Díaz hicieron de a un gol. Los otros tantos fueron convertidos por Fábio Silva, en dos oportunidades, Otávio, y Aboubakar, también por partida doble.

Sampdoria dispuesto a escuchar otras ofertas por Jeison Murillo: no esperan más a Celta

"Sergio Conceição utilizó los siguientes jugadores: Marchesín, Wilson Manafá, Mbemba, Diogo Leite, Alex Telles, Loum, Vítor Ferreira, Romário Baró, Luis Díaz, Fábio Silva, Soares, Diogo Costa e Aboubakar; Cláudio Ramos, Carraça, Diogo Queirós, Pepe, Tomás Esteves, Sérgio Oliveira, Matheus Uribe, Otávio, Tecatito Corona, João Mário, Marega y Mouhamed Mbaye", se detalló en la página oficial del Porto.

Cabe destacar que tanto el guajiro Díaz, como el antioqueño Uribe fueron hombres clave en la última temporada y han mostrado un rendimiento importante, que los tiene entre los preferidos de la afición.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO